DESCUENTOS EN CINTURONES/BRAZALETES: 5% A PARTIR DE $300.000/ 15% A PARTIR DE $700.000 Y 20% A PARTIR DE $1.000.000. COMPRA MINIMA EN CINTURONES/BRAZALETES DE $35.000- COMPRA MINIMA EN MARROQUINERIA DE $200.000

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Es seguro comprar online?

Si claro, trabajamos con Mercadopago, que tiene toda la informacion encriptada en forma segura (TPS) y está certificada y monitoreada por PCI-DSS.


¿Como puedo abonar mi compra?

Efectivo

Mercado pago

Todas las tarjetas

Tambien podes solicitar los datos para realizar una transferencia bancaria, o coordinar el pago en efectivo con entrega en el local


Descuentos :

Aprovechalo!!!!. Hay un 5% off en compras a partir de $300.000, 15% off en compras a partir de $700.000 y 20% off a partir de $1.000.000


¿Como se realizan los envios?

Los envios los realizaos a traves de Correo Argentino a sucursal o a domicilio, o puede ser con transporte o expreso.


¿Cuanto sale el envio?

A sucursal: Entre $5000/$6000

A domicilio : Entre $8000/$90000


¿Donde puedo recibir mi pedido?

Si la opcion es Correo Argentino, podes elegir recibirlo en la puerta de tu casa, o sucursal mas cercana a tu domicilio. Tambien tenemos la opcion de retiro GRATIS en nuestro local de la zona de Once.


¿Cuanto demora el pedido en llegar?

Depende del envio elegido:

Retiro por el local, podes pasar 24hs despues de hacer tu pedido.

Envios a capital dentro de las 48hs a 72hs despues de hacer el pedido. Lo antes posible!

Envios al interior dentro de las 72hs se despacha tu pedido y te enviamos el codigo de seguimiento.


EN TODOS LOS CASOS, SIEMPRE TE ENVIAMOS UN MAIL PREVIAMENTE PARA AVISARTE!.


¿Realizan cambios?

Si, por supuesto. El cinturon debe estar en el mismo estado que fue entregado.


Tenes 15 dias para realizarlo.


El precio que se toma para el cambio es el abonado por el cliente al momento de efectuar la compra (si se compra con descuento, se toma ese valor abonado).


Los envios para los cambios corren por cuenta del cliente, o puede solicitarse (previa coordinación) realizarlo en nuestro local de la zona de Once.


¿Que debo hacer si el producto no llega en buen estado?

No te frustres!. Escribinos a johyrubinatelierdecinturones@gmail.com y coordinamos el cambio.


Tenes mas preguntas?. Escribinos!

Mi carrito